Loading...

Quienes somos 2018-02-14T12:42:57+00:00

Quienes somos

Un poquito de nuestra historia…

Hola soy Nuria,

En 1985 mis padres Ramiro y Mari abrieron Punt Esport, una pequeña tienda de ropa en el barrio de Horta, las que nos conoceis desde nuestros inicios os acordareis que empezó siendo una papelería (ya que mi padre trabajaba en prensa) teníamos diarios, revistas, lápices, libretas…en un lado, en el otro albornoces, chandals, y recuerdo como si fuera ahora unos jerseys de punto ingles en colores básicos. Muchas os preguntareis porque se llama Punt Esport (soy una sentimental y aunque ahora el nombre no dice nada, no quise cambiarlo cuando mis padres se jubilaron) la explicación és porque en su origen mi madre hacía chandals y cuando compraron el local (donde está la tienda) tenía que ser un taller, ya que en casa teníamos el comedor y las habitaciones invadidas por pantalones y sudaderas, y así poco a poco lo que empezó siendo un taller de costura se transformó en tienda.

Y aquí sigo, después de tanto tiempo, ahora me acompañan María y Carmen, estoy encantada con mi tienda, disfrutando de las clientas y mi trabajo, casi todos los días aprendo algo ,  és muy satisfactorio y enriquecedor verlas contentas con las prendas que se llevan, la mayoría se dejan aconsejar plenamente y esa confianza que depositan en nosotras es muy motivadora, muchas nos envian fotos con sus modelitos, para que las veamos,  antes de ir a una fiesta, desde el trabajo, de vacaciones… y no os imaginais la ilusión que hace.

Muchísimas gracias a todas por seguirnos tantos años 🙂

Nuria

¿Qué te ofrecemos en Punt Esport?

En Punt Esport encontrarás un variado surtido de prendas especialmente pensadas para tu día a día, a escoger entre marcas de diferentes estilos (la mayoría de fabricación nacional)  desde la talla 36 hasta la 54. Además de  complementos como bolsos, cinturones, collares y pañuelos, para que puedas darle el toque final a tus conjuntos.

En Punt Esport renovamos semanalmente nuestras colecciones y nos mueve el deseo de ayudarte a sentirte bien con tu look. Por eso trataremos de aconsejarte en cuál es la ropa que mejor le sienta a tu figura y en cuáles son los colores que más te favorecen.

Si lo necesitas estaremos encantadas de ayudarte.
Nuria, Carmen y María